Ricardo Salinas dona 50 mil pesos a refugio de animales

Ricardo Salinas Pliego, es conocido como uno de los empresarios mexicanos más importantes del país, además de ser una personalidad pública y de las finanzas.

En esta ocasión el empresario donó 50 mil pesos mexicanos a un refugio de animales, sin embargo , no se salvó de polemica ya que aseguran se trata de alguna maneobra para evitar impuestos.

Ya que cuenta con sus adeudos millonarios que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sus lujosos viajes y la manera en que se engancha con comentarios en su contra que recibe vía Twitter.

A través de redes, Fundación Toby, un refugio dedicado al rescate y cuidado de animales en situación de maltrato y abandono, pidió del apoyo de los usuarios para poder cubrir los gastos naturales que demandan los perros y gatos; incluso aseguraron encontrarse en números rojos.

Salinas Pliego, quien aseguró enviaría 50 mil pesos fue más tarde cuando publicó una captura de pantalla en la que comprueba que realizó la transacción, además de invitar a sis seguidores a apoyar, aunque la acción no fue bien recibida.