El mundo mágico de Disney llega a Espacio Las Américas

Laura Avalos | Grupo Marmor

Poco después de las dos de la tarde, la magia de Disney llegó a Espacio Las Américas, donde chicos y grandes disfrutaron de un espectáculo en vivo.

La representación del cuento de Blanca Nieves atrajo la mirada de los pequeños que se dieron cita en el estacionamiento planta alta de la plaza, demostrando su fanatismo por el ratón más famoso y sus personajes, portando prendas referentes al mundo de Disney.

Ni los fuertes rayos del sol fueron un impedimento para que los niños, niñas y adolescentes morelianos pudieran disfrutar de este espectáculo interactivo que contó con la actuación de la Hada Madrina, Blanca Nieves, el príncipe Florían, así como de la tenebrosa Reina Grimhilde.

Y aunque si bien inició el espectáculo hace algunos momentos, aún puedes disfrutar del maravilloso mundo de Disney, ya que durante el resto de la tarde se presentarán las historias de: La Cenicienta, Peter Pan y Fantasía, mientras que finalmente se cerrará este evento con una intervención de los personajes de la Casa de Mickey Mouse.