Andrea Legarreta revela cuándo iniciará el proceso de divorcio con Erik Rubín

Banner

Después de que anunciara su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta habló de si se divorciará del ex Timbiriche.

La actriz y presentadora de televisión se fue de México con sus hijas, Mía y Nina Rubín, a pocos días de anunciar el fin de su relación con el intérprete.

A su regreso al país, fue interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por los reporteros, quienes siguen preguntándole por su separación; una de las interrogantes fue si iniciará el proceso de divorcio del que fue su esposo por más de dos décadas.

Legarreta, de 51 años, atendió a los reporteros de espectáculos y de una forma muy tranquila indicó que no está pensando en divorciarse, pues como colocó en el comunicado están dándose un tiempo para reflexionar sobre su relación como pareja. Tal y como había planteado en sus redes sociales, la conductora dejó ver que tiene las esperanzas de que las cosas se resuelvan y tal vez la vida los vuelva a unir.

“No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, indicó Andrea, quien no descarta la posibilidad de volver a estar con el que todavía es su esposo, pues aseguró que aún no ha pensado en tramitar el divorcio para terminar definitivamente con su compromiso.

Asimismo, la protagonista de “Vivan los niños” destacó que aún tienen proyectos juntos.