Laura Avalos / Grupo Marmor.
La militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ana Lilia Guillén Quiroz, se enfiló para ser la candidata del partido guinda para la alcaldía de Morelia, ello al aseverar que únicamente se han ventilado perfiles de varones para este cargo.
¿Nadie se pregunta si hay favorita?, aseveró la morenista quien adelantó que de gozar de buena salud será ella quien realice la campaña para los próximos comicios electorales, ya que afirmó que la gente en la capital michoacana conoce su trabajo.
Asimismo, mencionó que no confía en las encuestas que se emiten y que posicionan a diferentes personajes de la vida política como los favoritos, acusando que quienes pagan las encuestas son quienes se posicionan en los primeros lugares.
“Como lo hemos hecho siempre, campañas sin recursos, comprometiéndonos con la gente hablando de cómo se van a hacer las cosas y como se va a aplicar el recurso, tenemos que hablarle a la gente con la verdad”, dijo.
Guillén Quiroz aseguró que no puede existir piso parejo con el resto de los aspirantes que son hombres, ya que para este género no existe si quiera un piso que pueda ser respetado.
Finalmente, mencionó que de llegar al poder, su atención será igualitaria en toda la capital, así como en la zona sur que al norte, ya que comentó actualmente Alfonso Martínez Alcázar, únicamente se enfoca en la Avenida Madero y el sur de la ciudad.