Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de las acusaciones que realizó el diputado Baltazar Gaona en contra del presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, este señaló que el diputado no ha bajado ni un sólo peso para su distrito en un año y medio de trabajo.
Indicó que además de no brindar un apoyo para todos los ciudadanos de dicha zona, este no ha mantenido un acercamiento con el gobierno de Tarímbaro, esto debido a que se ha negado a acudir a cualquier acto que se realiza en la zona.
Explicó que ha buscado un acercamiento con este, sin embargo, se ha negado a mantener un diálogo para generar no sólo políticas públicas sino apoyos económicos para la ciudad y de esta manera, generar mejoras en el tema de salud, vivienda y vialidades.
Para finalizar, comentó que su administración municipal mantiene las puertas abiertas para él y todos los actores políticos que busquen apoyar a Tarímbaro, tal y como ha ocurrido con el gobierno estatal, quien agregó, ha brindado un gran apoyo para ellos.
Fue en días pasados, cuando Baltazar Gaona señaló que el munícipe tenía nexos con grupos delincuenciales y además de acusarlo de trata de mujeres, sin que hasta el momento, haya presentado las pruebas para sostener sus declaraciones.