Niega Marco Polo Aguirre que Alfredo Ramírez haya dado línea en el Congreso Local

Laura Avalos / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.-El diputado Marco Polo Aguirre Chávez, descartó que se haya seguido alguna línea propuesta por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, con la reciente conformación de la mega representación parlamentaria en el Congreso Local, y afirmó, que no deben de sorprender las jugadas políticas que se realizan en el Poder Legislativo michoacano, siempre y cuanto las contemple la Ley.

Y es que luego de la adhesión de los diputados integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Solidario (PES), a la bancada de la representación previo al periodo vacacional de Semana Santa, se estableció el “primer agandalle” de acuerdo a lo referido por el legislador independiente.

“No coincido en que el gobernador haya metido la mano, lo que a mí me parece es que nada más se nos califique de “agandalle” a nosotros, cuando a los otros se aplaudían. No nos debemos sorprender de las estrategias políticas mientras lo contemple la Ley, no nos dio línea”, lapidó.

Aguirre Chávez refirió que ha existido una excelente comunicación con los diputados recién integrados del Partido del Trabajo, del Partido Movimiento Regeneración Nacional y el Partido Verde Ecologista de México, por lo cual agradeció la confianza que le brindaron para ser el coordinador de la representación parlamentaria.

Agregó que primero deberán de realizarse los re acomodos en las posiciones dentro del Poder Legislativo, por lo que señaló esta semana aún se mantendrá la diputada Anabet Franco Carrizales como presidenta de la JUCOPO, ello pese a que la bancada con mayor cantidad es la representación y por ende, Marco Polo Aguirre tendría que tomar dicha posición.