Arden 2 negocios madereros en diferentes sitios de Ciudad Hidalgo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Hidalgo, Mich.- Dos incendios de negocios madereros se registraron en distintos puntos de Ciudad Hidalgo. En uno de los siniestros un adolescente resultó lesionado, informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió durante la noche del pasado martes en un pequeño taller de madera ubicado cerca de la avenida Morelos y calle Pedregal.

En el sitio se presentaron los bomberos, quienes combatieron la lumbre hasta que la sofocaron. Trascendió que solo hubo daños materiales.

El otro caso sucedió la madrugada de este miércoles en un aserradero de la Manzana 13, Lote 10, en la colonia La Antorcha. Al ver que el negocio ardía en llamas, unos vecinos alertaron a los vulcanos, quienes se aproximaron al lugar y atacaron el fuego con chorros de agua a presión.

Los rescatistas auxiliaron a Jonathan Josué, de 15 años de edad, quien sufrió algunas quemaduras y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital. Finalmente, los vulcanos de distintas corporaciones extinguieron quemazón, la cual alcanzó a afectar al menos cinco domicilios. Las instancias competentes se encargaron de investigar ambos asuntos.