Sefeco presenta plataforma de trabajo para todos los morelianos

Javier Velázquez/Grupo Marmor

La Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento presentó esta mañana su plataforma de trabajo digital, en dónde los morelianos podrán subir sus datos generales para que empresas de la ciudad puedan contratarlos.

Durante la presentación de la página, el Director de Emprendimiento e Innovación de la referida dependencia municipal, Ricardo Ortíz Montes de Oca expresó que también las empresas podrán sumarse a la plataforma, para que directamente se les envíe los currículum de los aspirantes y de esta manera, tengan un panorama más amplio de candidatos.

Además determinó que se espera que se beneficien más de 10 mil personas en la ciudad, por lo que reiteró su compromiso para que el número de trabajos en la ciudad, se pueda incrementar, esto pese a que no brindaron mayor información sobre las personas que están desempleadas.

Por su parte, la titular de la dependencia, María Guadalupe Herrera Calderón comentó que desde hace tres años, no se presentaban avances en el tema, dejando olvidado uno de los sectores más importantes que es el empresarial.

Mientras que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reiteró que ha crecido en la ciudad, la oferta laboral, sin embargo, comentó que se necesita más impulso a este sector, esto con el fin de realizar mejores condiciones para los morelianos.