Oxxo ha anunciado la implementación de un sistema de autocobro en sus tiendas

Oxxo ha presentado un nuevo modelo de servicio en sus tiendas que incorporará tecnología para mejorar y agilizar la experiencia tanto de los clientes como de los colaboradores. Con esta remodelación del modelo de servicio, los empleados de Oxxo podrán dedicar menos tiempo a tareas internas y estarán más disponibles para brindar atención a los clientes.

“Buscamos simplificar y automatizar mediante el uso de tecnología las tareas que se realizan regularmente en tienda, por lo que este concepto representa una evolución no solo para clientes, sino también para nuestros colaboradores, al simplificar su día a día”

señaló Denisse Camacho Montoya, Líder Comercial Modelo Operativo de Oxxo.

Las nuevas tiendas que implementarán este nuevo modelo de servicio contarán con elementos digitales, como pantallas y banners, para mejorar la comunicación con los clientes. Además, se incorporarán cuatro cajas de autocobro que agilizarán el proceso de pago. También se digitalizará el menú de O’Sabor a través de pantallas. En cuanto al café Andatti, se utilizará la tecnología KREA para garantizar mayor frescura, calidad y la preparación de café molido al momento, en cualquier momento del día