La artista Taylor Swift se presentó en Gillette Stadium en Massachusetts, durante su concierto el clima no favoreció y cayo una gran tormenta, pero no detuvo el concierto para continuar con el show.
En la red social Facebook, fanáticos de la cantante estuvieron vendiendo el agua de lluvia que recolectaron durante el concierto de Taylor Swift del pasado 21 de mayo. Por la botella de agua que recolectaron, la estaban ofreciendo por una cantidad modesta de
$ 250 dólares por cada botella (poco menos de $4,500 pesos).
No se sabe con certeza cuantas botellas pudieron vender estos swiftie emprendedor fueron publicado en Markertplace de Facebook, los frascos que contenían el líquido se obtenían en un dispensador de una tienda de cannabis llamada Happy Valley.
Era claro, algunos usuarios quedaron muy sorprendidos ante el nivel de pasión y lealtad que los fan de Taylor Swift, asumiendo que algunos swiftie sí podrían llegar a comprar las botellas de agua que fueron tocada por la artista en su concierto.
Varios cantantes optan más por posibilidades de cancelar en conciertos por condiciones climáticas adversas, Taylor Swift es más dispuesta a empaparse y actuar sobre los escenarios, siempre y cuando por el bienestar de sus swiftie están asegurando.