#VIDEO | Un meteorito de color verde cae en Australia, mostrando un momento impresionante captado


Las cámaras de vigilancia de un aeropuerto en Australia registraron el momento exacto en que un meteorito de color verde atravesó el cielo. El fenómeno fue acompañado de luces azules y verdes y, en cuestión de segundos, el meteorito se fragmentó al parecer al impactar el suelo terrestre. Las autoridades australianas confirmaron que el evento estuvo acompañado de un fuerte sonido durante su caída libre.

El incidente fue capturado por múltiples cámaras de vigilancia de un aeropuerto en Cairns, Australia, y ocurrió en una zona deshabitada, sin causar daños en los alrededores. Antes de tocar el suelo, el meteorito se dividió en varios fragmentos. El suceso tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del sábado 20 de mayo de 2023, y el video se ha vuelto viral en todo el mundo debido a la impresionante caída y el momento capturado.

Según las autoridades, se estima que el meteorito tenía un tamaño aproximado de entre medio y un metro, y viajaba a una velocidad de entre 100.000 y 150.000 kilómetros por hora