Entre gritos y acarreados, se llevó a cabo el mítin de Marcelo Ebrard

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Desde las 12 del día, decenas de autobuses provenientes de varios puntos de la capital michoacana comenzaron a arribar al Palacio del Arte para escuchar el mensaje del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Alberca, Circuito 1, azul, Centros Comerciales, entre otras rutas, las que se encargaron de trasladar a los simpatizantes del canciller, quienes gritaban “Marcelo, presidente”.

Sin embargo, ante los miles de ciudadanos que se reunieron no faltaron los empujones entre los asistentes y la seguridad privada que se encontraba en el lugar, quienes advertían a los que buscaban ingresar al ruedo “lo dejo pasar bajo su propio riesgo”.

El mítin, duró poco más de 20 minutos en donde Ebrard Casaubón agradeció en todo momento “el amor que le brindaron los michoacanos, añadiendo que recordaría este apoyo en todo momento”.

Al salir, el funcionario federal, se enfrentó a un tumulto de personas que estaban esperándolo para tomarse con él, la tradicional “selfie”, sin embargo, la seguridad de éste, generó un encontronazo con varios de sus simpatizantes a quienes se les cerró la puerta en la cara.

Es de mencionar que desde el lunes pasado, se había dado a conocer la gira que tendría el canciller en el estado, atendiendo varias reuniones con sectores de la sociedad michoacana.