A la espera dueños de juegos mecánicos sobre la determinación del Ayuntamiento

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El dueño de los juegos mecánicos, Héctor Gerardo Escamilla Rangel dio a conocer que hasta el momento, no se tiene una determinación sobre la reubicación de los juegos mecánicos que se encuentran en el bosque Cuahutémoc, por lo que no han comenzado el retiro de éstos.

Indicó que el acuerdo, radica principalmente en qué sea el municipio, quien deberá otorgarles el lugar a dónde se estarían trasladando, por lo que hasta el momento, no han realizado ningún tipo de traslado de las más de 10 estructuras metálicas que se encuentran en el lugar.

Escamilla Rangel puntualizó que se ha mantenido un acercamiento cordial con el Ayuntamiento de Morelia, por lo que están esperando que se les indique el lugar a dónde se estarían trasladando.

“Nosotros seguimos trabajando los fines de semana, únicamente estamos esperando a que el gobierno municipal nos diga a dónde debemos movernos y de esta manera, comenzar el traslado de nuestros juegos”, comentó.

Es de mencionar que el señor Héctor Gerardo Escamilla Rangel cuenta con hasta el próximo nueve de junio para retirar sus juegos, esto luego de que el Cabildo Municipal aprobará un acuerdo entre ambas partes.