Madre se defiende enérgicamente ante las críticas recibidas por “perrear” durante la fiesta infantil de su hija

La mujer, Brenna Azevedo, ha utilizado sus plataformas de redes sociales para enfrentar las críticas que ha recibido después de que se volviera viral un video en el que entra bailando de manera provocativa a la fiesta de cumpleaños de su hija. Ha recibido numerosos comentarios negativos en los últimos días, acusándola de arruinar la celebración infantil y robar la atención de la niña.

En respuesta a estas críticas, la mujer de 26 años ha decidido compartir su indignación en las redes sociales, defendiéndose contra aquellos que la atacan. Asegura que su hija estaba feliz en su fiesta, al igual que los invitados, y no entiende por qué ha sido objeto de tanto escrutinio.

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, comenzó explicando la mujer.

La mujer, originaria de Río de Janeiro, admitió sentirse “indignada y aterrorizada” ante los comentarios negativos que ha recibido, ya que algunos la acusan de haber arruinado la fiesta infantil y otros amenazan con reportarla al Consejo Tutelar.

“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, añadió.

La mujer también señala la existencia de una doble moral en las redes sociales, ya que considera que hay influencers que realizan acciones aún más polémicas frente a las cámaras, pero son elogiados y se vuelven famosos de manera positiva.