Nathan Silva, el nuevo refuerzo de los Pumas, ha llegado a México con grandes ambiciones. El defensor brasileño expresó su deseo de ser campeón con el equipo y confía en que, bajo la dirección de Antonio Mohamed, lograrán grandes resultados. Tras completar los exámenes médicos y firmar un contrato de tres años, Nathan Silva se mostró en excelente forma física y listo para enfrentar los desafíos en el terreno de juego. Además, destacó la calidad de los jugadores en la Liga MX y considera que será una gran experiencia.
“Estábamos resolviendo unos papeles había unos detalles por resolver. Estoy feliz, muy contento de estar aquí, espero el equipo tengo una gran temporada para lograr ser campeón porque es el objetivo con el que venimos.Acepté el reto porque es un gran proyecto y veo muchos jugadores con un gran nivel. Estoy aquí para ayudar a crecer al equipo, a ser campeón, eso es lo que me mueve todos los días”, puntualizó el brasileño.
La directiva de Pumas, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, está a punto de hacer oficial el fichaje de Nathan Silva, quien ya ha obtenido su visa de trabajo y espera unirse al equipo lo antes posible. Cabe mencionar que Pumas adquirió el 75% de los derechos de Silva, mientras que Atlético de Mineiro conserva el 20%.
“Estoy bien físicamente, estaba entrenando bien, sin problemas. Vengo para ayudar, soy de carácter muy tranquilo, tengo mucha orientación dentro del campo, trato de ser un líder y hablar mucho con mis compañeros y trabajar día a día para hacer de este club un equipo muy equilibrado, esas son mis características”.