Cenizas de Talina Fernández serán esparcidas en Acapulco

Talina Fernández falleció el 28 de junio después de una batalla de cinco días contra la leucemia. Actualmente, su cuerpo está siendo velado en su casa y se espera que sea cremado en unas horas.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Pato Levy, el hijo mayor de Talina Fernández, reveló los planes de su familia con las cenizas de la conductora. Explicó que serán cremadas a las 2 de la tarde y luego llevarán las cenizas a Acapulco.

Según Pato Levy, Talina había expresado su deseo de ser enterrada en un ataúd de madera sencillo, sin almohadita, similar a un ataúd de vaquero. Aunque no pudieron encontrar exactamente lo que ella quería, lograron conseguir un ataúd de pino. Después de una misa en su casa, el cuerpo será llevado a una funeraria para despedirse de Talina Fernández.

Te puede interesar: 👉 #Imágenes | Así lucía Talina Fernández durante su juventud

Cuando se le preguntó qué harían con las cenizas, Pato Levy mencionó que las esparcirán en el mar de Acapulco, ya que era un lugar muy significativo para su madre. Planea colocar una placa con el nombre de su mamá escondida entre las piedras cerca de la virgen que se encuentra en el mar. Además, mantendrán un altar con fotos de Talina en su memoria.

Este es el plan de la familia para honrar y recordar a Talina Fernández después de su cremación.