Hecho que sacudió a Italia ya que al parecer sus hijos fueron los responsables.
Bruno del Negro de 81 años fue ocultado en una cueva durante un año por cuatro personas, tres hijos y la pareja de uno de ellos, por su edad necesitaba de atención especial ya que no podía valerse por si mismo.
Las personas encargadas de la desaparición de Bruno, lo trasladaron en un saco para dormir a la cueva donde estuvo escondido con la finalidad de seguir cobrando su pensión por parte de sus hijos.
Durante las investigaciones un año después se determino que el cuerpo encontrado era de un adulto mayor quien habría muerto a los 81 años, no obstante su pensión seguía siendo cobrada por parte de sus familiares, durante el reconocimiento del cadáver se detuvieron a los hijos y a una mujer.
El cuerpo fue encontrado por la policía a mediados del 2022 en una cueva cerca de la localidad de Anversa degli Abruzzi, Italia, luego de que las cuatro personas fueran investigadas por la desaparición del adulto mayor.
La cantidad que estuvieron cobrando por poco mas de un año consta de la cantidad de 60.000 euros por la cual los responsables serán juzgados por varios crímenes entre ellos, fraude hacia la entidad fiscal de ese país.