Aún sin resolución Alfonso Martínez para reunión con el gobernador del estado

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que continúa esperando la reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla para tratar los temas del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Expresó que es fundamental se resuelva el futuro de las cinco obras que fueron ingresadas en el FAEISPUM, siendo éstas la obra para conectar la avenida Amalia Solórzano con la Juan Pablo II, la segunda fase del centro comunitario del Villas del Pedregal, el mercado de Tiníjaro, la Clínica Municipal para el sur de la ciudad y la construcción de dos plantas tratadoras de aguas residuales.

Comentó que a diferencia de lo que el gobierno del estado ha declarado en diversas ocasiones, el municipio ha cumplido con todos los requisitos que se le han solicitado y ha sido la plataforma virtual la que ha presentado fallas.

“La semana pasada en el evento de las mujeres me dijo que esta semana se hará y bueno, estaré en espera de su agenda para poder platicar”, expresó.

Es de recordar que desde hace dos semanas, el edil moreliano ha expresado su preocupación por el tema de las obras, ya que el mandatario estatal, había anunciado que el recurso de 110 millones de pesos que le corresponde a la capital michoacana, podría irse destinado a la modernización del mercado Independencia.