Impactantes fotos de un espécimen parecido a una “sirena alienígena” encontrada en una playa australiana han generado controversia e especulaciones en Internet
Una serie de fotos de una criatura desconcertante, que se asemeja a una “sirena alienígena”, ha causado revuelo en Internet y ha dejado perplejos a los espectadores. Los restos macabros fueron descubiertos por primera vez en una playa australiana y compartidos en un grupo de Facebook, lo que generó una gran atención en línea.
El espécimen misterioso presenta un cráneo humanoide en forma de cúpula y costillas extendidas, que recuerdan a los alienígenas de la película “Predator”. Según se informa, medía aproximadamente 1,80 metros de largo y tenía un cráneo con forma humana, una mandíbula alargada y cabello de color similar al de una vaca o un canguro.
Algunos teóricos en Internet han especulado sobre la posibilidad de que la criatura sea una sirena o incluso un ser humano, pero otros más realistas sugieren que podría tratarse de un animal marino convencional. Algunos comentaristas en Facebook han propuesto que podría ser un león marino o una foca muerta, mientras que otros mencionaron la posibilidad de que fuera un delfín. Expertos en animales creen que los restos pertenecen a algún tipo de mamífero marino, pero hasta el momento no se ha llegado a una conclusión definitiva.
La búsqueda para identificar esta misteriosa criatura continúa, y aunque se han recibido varias teorías, aún no se han obtenido respuestas claras. Casos similares de entidades desconcertantes encontradas en playas han generado curiosidad en Internet en el pasado. En 2022, un hombre sudafricano capturó imágenes que aparentemente mostraban extraterrestres emergiendo del mar, lo que causó gran conmoción en línea.
A medida que los expertos continúan investigando, se espera obtener más información sobre la verdadera identidad de esta enigmática criatura.