AMLO anuncia su segunda playlist contra Peso Pluma y los corridos tumbados

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pronto lanzará una segunda playlist de canciones en respuesta a Peso Pluma y los corridos tumbados. Afirmó que las canciones serán de gran calidad y que está dispuesto a recibir propuestas de canciones por parte del público. También mencionó que la primera playlist ya está siendo escuchada, lo que implica que ha sido bien recibida por la gente.

“Ya vamos a iniciar el segundo álbum, porque se está escuchando el primero, sí se está escuchando y vamos a empezar a lo mejor mañana o pasado, comenzamos con otras 10”, afirmó.

El presidente mexicano enfatizó que las canciones de la segunda playlist serán de alta calidad y estarán dirigidas especialmente hacia el público joven. Además, aseguró que se aceptarán propuestas de canciones por parte de la población.

En relación al primer álbum de AMLO, el mandatario recientemente expresó su preocupación por los corridos tumbados, incluyendo los de Peso Pluma, ya que considera que este género musical promueve la violencia, el narcotráfico y un estilo de vida lujoso. En respuesta, lanzó su propia lista de canciones dirigida a los jóvenes, la cual incluyó los siguientes temas:

1.- Ya supérame (Grupo Firme)

2.- No se va (Grupo Frontera)

3.- Te mereces un amor (Vivir Quintana)

4.- Frágil (Yahritza y su esencia, con Grupo Frontera)

5.- Latinoamérica (Residente y Lila Downs)

6.- América (Los Tigres del Norte y Residente)

7.- Tenías que ser tú (Silvana Estrada)

8.- Oye Mujer (Raymix)

9.- un x100to (Grupo Frontera y Bad Bunny)

10.- La Monedita (Santa Cecilia)

11.- El poder de tus manos (Intocable)

12-. Amor y control (Rubén Blades)