Aparece supuesta nave espacial en las playas de Australia

En las playas de Australia se encontró un enorme cilindro de color bronce, cuyo origen es desconocido. Algunas teorías sugieren que podría ser parte de una nave espacial. Las autoridades han pedido a los bañistas que se mantengan alejados y tomen precauciones debido a la naturaleza desconocida y potencialmente peligrosa del objeto.

El objeto fue descubierto en Jurien Bay, Australia Occidental, y las autoridades de la Agencia Espacial Australiana (ASA) advierten a la comunidad que no intenten manipularlo o moverlo.

Los residentes locales estiman que el cilindro mide más de 1 metro de ancho y casi 2 metros de largo, y parece estar compuesto de un material ligero similar a la fibra de carbono.

La ASA y el ejército han iniciado una investigación para determinar su origen. Algunos expertos especulan que podría ser el depósito de combustible de un vehículo de lanzamiento espacial extranjero, posiblemente del cohete Vehículo Polar de Lanzamiento de Satélites (PSLV) lanzado por última vez en abril de 2023.

El objeto ha generado diversas teorías en línea, con algunas personas sugiriendo que proviene de Corea del Norte o que es un artefacto aborigen antiguo.

Mientras tanto, la Policía de Australia Occidental mantendrá la seguridad del objeto hasta que sea retirado, y se insta al público a mantenerse alejado del lugar.