Yeri Mua revela que terminó con Naim Darrechi debido a una infidelidad: “Sí sentí feíto”

La influencer Yeri Mua habla sobre los motivos de su ruptura con Naim Darrechi, revelando que él le fue infiel y cómo se sintió al enterarse.

La influencer veracruzana, Yeri Mua, ha hablado nuevamente sobre su relación pasada con Naim Darrechi, acusándolo de haberle sido infiel. Después de hacer pública su separación en junio, junto con acusaciones de violencia física por parte de ella hacia él, ahora revela los motivos adicionales que llevaron al fin de su relación.

En un mensaje en sus redes sociales, Yeri Mua compartió que descubrió la infidelidad de Naim Darrechi, lo cual fue un factor determinante para poner fin a su relación. Expresó que se sintió mal al enterarse de la situación y lo describió como algo feo.

La relación entre Yeri Mua y Naim Darrechi ha estado rodeada de polémica desde el principio, con acusaciones mutuas de violencia física. Además, la influencer había afirmado en un principio que estaba embarazada de Naim Darrechi, pero posteriormente hubo confusión sobre el estado de su embarazo.

Por su parte, Naim Darrechi también acusó a Yeri Mua de haber ejercido violencia contra él mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta revelación de Yeri Mua añade más detalles a la complicada historia de su relación con Naim Darrechi. A pesar de los problemas y las acusaciones mutuas, Yeri Mua ha expresado que confía en que todo sucede por alguna razón y que algún día encontrará al amor de su vida.

La situación continúa siendo objeto de atención en las redes sociales, generando debates y opiniones divididas entre los seguidores de ambas personalidades.