Danna Paola confiesa que tuvo un ‘crush’ con una mujer

Hace unos días la interprete, Danna Paola estuvo como invitada en el podcast “Human of Interest” de las Calle y Poché en el cual hablaron sobre varios temas, uno de los que más llamo la atención del público fue su declaración que en el pasado estuvo enamorada de una chica.

Una de las influencers le preguntó a Danna sobre el número en el que se pondría en la escala de Kinsey, la cual mide la heterosexualidad u homosexualidad de las personas, esta va de cero a seis; cero representado a alguien completamente heterosexual y seis a alguien homosexual; a lo cual Danna respondió que se pondría en el medio, tras responder de inmediato le preguntaron si le ha gustado una mujer a lo que ella respondió “Sí, claro”.

Ya que agrego, “Sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí”, con lo cual levanto mucha incertidumbre entre sus fans los cuales mueren por escuchar el tema.

Por el momento Danna Paola se encuentra en una estable relación junto al cantante Alex Hoyer con quien han surgido rumores de posibles planes de boda.