Jefe de tenencia Morelos no había solicitado seguridad

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva dio a conocer que hasta el momento, el jefe de la tenencia Morelos, Caleb Rodríguez Pérez no había solicitado seguridad personal.

El funcionario municipal explicó que no se tenía conocimiento que él u otros jefes, tuvieran algún tipo de problemas de seguridad, por lo que se estará analizando la situación que se esté dando en las demás tenencias.

Explicó que será en las próximas semanas cuando se analizará la situación de colocar a un nuevo titular, no sólo en Morelos, sino en Chiquimitio, esto debido a que el domingo pasado, éste también falleció por cancer.

Fue esta mañana cuando se dio a conocer que el jefe de tenencia Morelos, Caleb Rodríguez Pérez fue asesinado en dicha localidad, sin que hasta el momento, se tenga más información.

De acuerdo a información proporcionada por varios medios locales, el jefe fue encontrado dentro de su camioneta, con algunos impactos de bala, sin embargo, hasta el momento, se continua investigando el motivo de su muerte.

Señalar que, Rodríguez Pérez, no es el primer jefe de dicha tenencia que muere, ya que en 2013, Roberto Carlos Vidales quien era encargado de esa zona, era asesinado por sujetos armados.