María Fernanda, la joven adoptada por Luis Ángel Franco, exvocalista de la banda Los Recoditos, falleció en las primeras horas del 14 de agosto. Perdió la vida junto a otra persona después de entrar al mar frente a un hotel en Mazatlán, Sinaloa. Tenía 21 años.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, María Fernanda y la otra persona se adentraron en el mar en la Playa Cerritos de la ciudad a las aproximadamente 4:30 AM.
A través de un breve mensaje compartido en sus redes sociales, el exvocalista de Los Recoditos confirmó que su hija adoptiva, María Fernanda, falleció esa madrugada en Playa Cerritos.
“Estimados amigos, familia y medios de comunicación: con profunda tristeza debo informar sobre la partida de mi querida hija María Fernanda. Este es un dolor inmenso. Agradezco los mensajes de apoyo y cariño que he recibido; responderé en el futuro. Les pido comprensión por la intensidad del dolor en este difícil momento y les agradezco por respetar mi privacidad”, expresó el cantante.
María Fernanda, quien tenía 21 años, era la hija de Maricruz Robles, expareja del cantante. A pesar de haber terminado su relación sentimental, Franco seguía manteniendo contacto con ella. El cantante también es padre de Ángela, de 19 años, y Luis, de 13 años.