EN el Zoológico Brights de Tennessee le ha dado la bienvenida al miembro más reciente de la familia de jirafas que tiene en especial una cautividad; ya que es una jirafa sin manchas.
De inmediato en redes se viralizo la imagen de la peculiar jirafa, la cual provoco cientos de comentarios de halago a su peculiar pelaje sin manchas las cuales caracterizan a las jirafas, el Zoológico Brights inicio mediante sus redes sociales un concurso para tener interacción con el público y poder elegir su futuro nombre.
El fabuloso nacimiento de este pequeño animal fue catalogado por los expertos como un nacimiento único en el mundo, ya que ha pasado casi medio siglo para ver una especie con estas características. “Nuestra jirafa bebé sin patrón ha creado un foco de atención muy necesario sobre la conservación de las jirafas. Las poblaciones silvestres se están extinguiendo silenciosamente, con el 40 por ciento de la población de jirafas silvestres perdida en las últimas tres décadas”, agregó Tony Bright fundador del zoológico.