Joven es ultimado a tiros en las faldas del Cerro de La Cruz

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 23 de agosto de 2023.- La mañana de este miércoles, un hombre joven fue asesinado a tiros por delincuentes armados en el Fraccionamiento Lomas del Valle Norte, en las faldas del Cerro de La Cruz.

El crimen fue reportado al filo de las 08:00 horas sobre la avenida del Cerro en su cruce con la calle Panorama, donde a unos metros de la Escuela Secundaria Federal No.1, el ofendido fue interceptado por los gatilleros quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Según los primeros reportes, luego de perpetrar el crimen los agresores huyeron pie tierra, mientras que vecinos al asomarse observaron al muchacho tirado en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron ayuda de las corporaciones de auxilio.

Al sitio arribaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, pero desafortunadamente el ofendido ya no tenía signos vitales, mismo que presentaba al menos 5 impactos de bala.

La identidad del ahora occiso es desconocida, se trata de una persona que tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón y calzado negro, así como una playera d color negro con vivos blancos y rojos, con la leyenda “GUESS”.

Una vez confirmado el deceso, la escena del crimen fue resguardada por oficiales de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, posteriormente, personal de Servicios periciales emprendió las actuaciones de ley y trasladó el cadáver a la morgue. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.