Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunciara su ruptura con el partido Movimiento Ciudadano (MC), el dirigente de esta fuerza política en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, aseguró que se debe de resolver desde la parte nacional.
Aseguró que también tienen que darle tiempo a las circunstancias y se debe de transitar priorizando el diálogo entre la dirigencia y el mandatario jalisciense.
“Reconocemos las distintas opiniones, estoy seguro que se resolverá con diálogo, somos un movimiento de apertura de diálogo y de libertad de decisiones”, dijo.
En rueda de prensa comentó que desde esta dirigencia estatal se confía en el liderazgo y en la estrategia del coordinador nacional de esta fuerza política, el senador Dante Delgado Rannauro.
Carreño Sosa respondió ante los señalamientos que han realizado sobre que Silvano Aureoles es el “dueño” de MC, que esta fuerza política no tiene dueño, ya que responden a las causas ciudadanas.
Y refrendó que la incorporación de Víctor Manríquez y Óscar Escobar, así como Carlos Herrera, va más allá de sus antiguas militancias, ya que no responden a intereses particulares.