#ÚLTIMAHORA || Encuentran cuerpo que posiblemente podría ser de Carlos Aranda, mexicano desaparecido en Canadá

La familia de informó que fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida el cual podría ser del joven.

El joven mexicano se reporto como desaparecido desde el pasado 7 de julio por parte de sus familiares quienes perdieron contacto con Carlos, lo cual de inmediato los llevo a realizar una búsqueda. Este miércoles La Real Policía Montada de Canadá encontró el cuerpo de un hombre en el lago Osoyoos, cerca de Gyro Beach, las autoridades trabajan en la investigación para saber si se trata del joven originario de Oaxaca.

Según reportes mediante el comunicado de la familia, la vestimenta del cuerpo encontrado en el lago coincide con la de Carlos Aranda, de 30 años, en el reporte de desaparición. “La Policía Montada de Osoyoo respondió y recuperó el cuerpo de un hombre que estaba ubicado aproximadamente a 50 pies de la orilla de Gyro Beach”, señala el reporte.

El comunicado que lanzo la cuenta oficial de Relaciones Exteriores notifica lo siguiente: “El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, estará acompañando a la familia Aranda Burgoin para brindarles toda la asistencia consular que se requiere, así como el acompañamiento ante autoridades canadienses”.