COPARMEX sin conocimiento de extorsiones en sus agremiados

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Michoacán, David Luviano Gómez señaló que de los más de 150 agremiados con los que cuenta dicha organización en el estado, hasta el momento, ninguno ha presentado alguna denuncia por extorsión.

Aunque señaló que ha escuchado las declaraciones por parte de otros líderes de cámaras empresariales, quienes han dado a conocer la problemática sobretodo la extorsión telefónica, comentó que desde su área no se ha presentado esta situación, sin embargo, hicieron un llamado a las autoridades estatales para detener esta situación.

Luviano Gómez destacó que se han presentado acercamientos con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla para hablar sobre seguridad sobre todo con los empresarios de la entidad y de esta manera, lograr que se priorice la inversión de empresas internacionales.

“Desde nuestros agremiados, no se ha dado algún tipo de denuncia o problemática de extorsión, sin embargo, estamos enterados que otras cámaras han sufrido esta problemática y nos sumamos a sus llamados para que se pueda tener mejor respuesta en el tema”, dijo.

Señalar que Canirac y Canaco Servytur, han señalado que sus agremiados han presentado extorsiones telefónicas, sin que hasta el momento, ninguno haya caído en este tipo de situaciones.