Luego de que en nuestro país, se hizo popular la venta de pasteles, galletas y otros productos, por varios clientes de la tienda quienes se dedican a revender por pieza, la alta demanda de consumo los ha llevado a tomar medidas ya que quizá esto pueda terminar, tal parece que ahora restringirá su compra.
Las ventas de los distintos productos de la tienda resultaban todo un éxito, ya que no todas las personas tienen acceso a la tienda si no cuentan con su membrecía y de esa manera aprovechaban el consumo con los revendedores. Por lo cual en redes, cientos de clientes de la famosa tienda en México denunciaron las largas filas debido a la demanda de consumo en los pasteles por parte de los revendedores. Lo cual levo a la tienda a toma medidas preventivas, lo cual de inmediato genero controversia en redes sociales.
Ya que luego de lo sucedido se han difundido varias fotos y videos, en TikTok, donde se especifica que la venta de estos alimentos estará limitada a solo dos unidades por socio el mismo día, aunque se sabe que estos anuncios se encuentran especialmente en Cuernavaca, Morelos se desconoce si se tomará la medida en todo el país.