Teo González encuentra MacBook en el aeropuerto de Mexicali y busca al dueño

El reconocido comediante mexicano Teo González, ampliamente apreciado en el gremio del entretenimiento, se convirtió en centro de atención y admiración recientemente al compartir un conmovedor gesto en las redes sociales.

Durante la madrugada del 31 de agosto, alrededor de la 1 a. m., González encontró una computadora MacBook en las instalaciones del aeropuerto de Mexicali y decidió emprender una búsqueda para encontrar a su legítimo dueño.

El comediante compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que relató el hallazgo y extendió un llamado para localizar al propietario de la computadora, que se encuentra protegida por contraseña. En su mensaje, González expresó su deseo de hacerle saber al dueño que su equipo está seguro y que está dispuesto a hacer todo lo posible para devolvérselo.

“Twitter (X) hagan su magia! Hoy por la madrugada (31 de agosto) aproximadamente a la 1 de la mañana, en el aeropuerto de Mexicali me encontré una laptop Mac, tiene un nombre, si alguien conoce o es dueño de la lap, comuníquese conmigo y yo se la hago llegar!”, escribió en su cuenta de X.

González demostró la computadora en su video, destacando que tiene el nombre del propietario, lo que facilitaría su devolución.