#VIDEO | Combi se pasa el alto y camión la embiste brutalmente, hay 9 heridos, CDMX

En una tarde lluviosa del jueves 31 de agosto de 2023, la Ciudad de México fue testigo de un accidente vial en la alcaldía Iztacalco que dejó al menos nueve personas heridas. Las condiciones resbaladizas del asfalto, agravadas por la lluvia, provocaron una colisión entre una unidad de transporte público de la Ruta 25 y un camión de transporte concesionado en el cruce de las calles Playa Encantada y el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, en la colonia Reforma Iztaccihuatl Sur.

La combi, repleta de pasajeros y en ruta hacia la estación del Metro Nativitas, fue impactada violentamente por el camión que cruzó un semáforo en rojo, causando que la combi girara antes de volcar. La mayoría de los heridos sufrió lesiones leves, pero una mujer embarazada de aproximadamente 35 años fue trasladada de urgencia a un hospital.

Las autoridades de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondieron al incidente, deteniendo a los conductores de ambas unidades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.