Pese al triunfo de Cruz azul no terminó de convencer ni de ejecutar el fútbol que André Jardine pretende, ya que en conferencia mencionó, el estratega brasileño que su equipo no le gustó, aunque se dio licencia para celebrar tres puntos que le saben a mucho por tratarse de un clásico.
“No, sinceramente no, no es el América que queremos, queremos más control, posesión, en algún momento no hicimos lo que mejor hace este equipo, tal vez por un momento de Cruz Azul, no tenían nada que perder, eso pesó un poco, en el segundo tiempo no jugamos bien, pero si no juegas bien y ganas, debes de celebrar, nos permitimos celebrar, pero con mucha moderación, pero hay mucho que mejorar”, dijo Jardine.
Sobre lo que no le gustó a Jardine de su equipo hay cuestiones puntuales. “Erramos muchos pases, cuando no eres preciso para controlar el partido, sufres, Cruz Azul siempre fue contundente y vertical, lo que teníamos que hacer era una posesión larga, lo hemos hecho durante varios partidos, pero ahora no pudimos hacerlo”.