Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de un intento de asalto a las afueras de un bar en la capital michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que hasta el momento no se tienen detenidos por dicho conflicto.
Indicó que por parte de la administración municipal, ya se presentaron los videos que las cámaras de videovigilancia captaron durante la madrugada de este pasado domingo.
Además agregó que se intensificarán los operativos de seguridad en este tipo de espacios, ya que en los últimos meses se ha presentado una situación de riesgo para todos los morelianos.
“Hasta el momento, no se tienen detenidos en el caso, sin embargo, nosotros ya presentamos a la fiscalía los vídeos de la cámara de videovigilancia que se encuentra en el lugar, por lo que esperamos que con ello se pueda dar una respuesta favorable para la investigación”, comentó.
Es de mencionar que este pasado domingo tres de septiembre, cuando a las afueras del referido bar, un vallet parking, impidió el robo por parte de unos sujetos de una unidad, generando que se presentaran disparos en el lugar, resultando lesionado el trabajador del antro.