Al no lograrlo cayó de una altura de 15 metros, se salvó de milagro, luego de impactar contra la pared del edificio al que intentaba llegar, el vehículo cayó, pero el conductor milagrosamente resultó ileso y abandonó el lugar a pie.
El visual fue compartido mediante redes sociales, en el cual se aprecia el fuerte accidente del cual el conductor salió ileso, se trata de Evgeny Chebotarev, un doble de riesgo ruso de 29 años, quien protagonizó el impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus redes.
Según agrego en otro posteo mediante redes sociales que debió ser trasladado de inmediato a un hospital, en donde informaron que no había sufrido heridas internas, tras el accidente en una nueva publicación agrego; “No pienso parar”.
Chebotarev cuenta con más de 600.000 seguidores e su perfil, en el cual comparte contenido de manera diaria y donde sus seguidores pueden ver sus videos de trucos peligrosos, además cuenta con una curiosa descripción: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%”.