La cantante admitió que la televisora Televisa le pagaba más que al resto de los integrantes, motivo por el cual que se generaron molestias entre el grupo.
Fue durante la entrevista que Anahí tuvo junto a Joaquín López-Dóriga en la cual se revelaron varios temas ya que la cantante le confesó acerca de lo que detonó su bulimia y anorexia.
“Cuando empezó Rebelde y el grupo RBD había una distorsión de sueldos porque la que más ganaba era yo. No sé cuántos años de carrera ya tenía, entonces así nos pagaban, en escalerita. Yo podré tener muchos defectos, pero soy justa en la vida, un día les dije, vamos todos a hablar porque no es justo, nos debían pagar lo mismo a todos”, agregó en la entrevista.
“Un día les dije, vamos a ir todos a hablar porque no es justo, nos tienen que pagar lo mismo a todos, entonces fuimos a hablar con quien había que hablar en ese momento y le dije ‘yo no creo que esto sea justo porque a mí me pagas más que a ellos”, de igual manera recordó Anahí ya que de esa manera fue como la agrupación hablo respecto al tema de su sueldo.