Morena Michoacán celebra unidad en torno a Sheinbaum para continuar la transformación de México

Morelia, Michoacán; 07 de septiembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que Morena vivió un proceso interno histórico, caracterizado por su carácter democrático, amplio e incluyente, el cual demostró contar con una amplia participación ciudadana.

“En este contexto, se ha enfatizado la importancia de la unidad como factor clave para dar continuidad al proyecto de transformación que Morena representa, para seguir encaminando la Cuarta Transformación, que ha venido a dar el poder al pueblo”.

El líder morenista, felicitó a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo por ser la encargada de coordinar la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación. “Su liderazgo y compromiso son un pilar fundamental en la consolidación de los ideales y metas de Morena”.

“En el estado de Michoacán, hacemos un llamado a la unidad y a evitar la fragmentación, recordando que lo trascendental es seguir luchando por el bien común y nunca por los intereses personales”.

Juan Pablo Celis, concluyó destacando que la fortaleza de Morena en Michoacán radica en su capacidad para mantenerse cohesionado en aras de lograr un cambio positivo y transformador para la sociedad.