SSP detiene a 10 personas y aseguran 11 dosis con droga, así como 8 pastillas psicotrópicas

Michoacán, 9 de septiembre del 2023.- Como resultado de las acciones de prevención y disuasión del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a 10 personas e incautaron 11 dosis con distintas drogas, así como ocho pastillas psicotrópicas y decomisaron cinco vehículos; en distintos sucesos.

En los municipios de Uruapan y Salvador Escalante, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a ocho personas del sexo masculino y una del femenino en portación de seis envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; y cinco con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

A su vez, en Morelia, Uruapan, Salvador Escalante y Jacona; los efectivos policiales aseguraron una motocicleta marca Italika, una marca Dinamo y una camioneta Nissan con reporte de robo, así como una unidad birrodante marca Honda con alteración en sus medios de identificación y un vehículo marca Chevrolet con huellas de desvalijamiento; en los sucesos fue detenido un hombre.

Por lo anterior, la y los ahora indiciados junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. En situaciones de urgencia marque a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.