Claudia Sheinbaum firma acuerdo de unidad para la transformación en Morelia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Esta mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, la coordinadora de los trabajos de defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo firmó el denominado Acuerdo de unidad.

Durante su discurso, Sheinbaum Pardo expresó que dicho acuerdo busca que la ciudadanía pueda conocer la visión que tiene Morena de cara al próximo proceso electoral que se estará presentando en todo el país.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo leyó el acuerdo en el que se relataron dos puntos importantes siendo éstos, el compromiso interno con la unidad y llamado a actores de otros partidos a sumarse a la 4T.

“Estamos buscando que se continúe con el trabajo que ha realizado el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, de lograr Claudia Sheinbaum sería la primera presidenta del país y además, continuaría con la cuarta transformación”, señaló el dirigente nacional.

Es de mencionar que Morelia, fue elegida como la primera ciudad en donde se estará firmando dicho acuerdo, por lo que se espera que sea llevado a las capitales de los 32 estados de México.