Niña de 8 años es encontrada sin vida dentro de un pozo cerca de su casa en Brasil; tenía una semana desaparecida

Banner

La sociedad brasileña está conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 8 años, quien había estado desaparecida desde el 13 de septiembre. El descubrimiento se hizo el 20 de septiembre en un pozo en Jardim Lucélia, São Paulo.

Las autoridades del Departamento de Homicidios y de Protección a la Persona (DHPP) encontraron el cuerpo y determinaron que la niña murió poco después de su secuestro el 13 de septiembre.

Según las autoridades, la pequeña Lana estaba en casa con su hermano de 15 años cuando desapareció, ya que su madre había ido al supermercado. Se observó en las cámaras de seguridad que Lana salió con un vecino de 13 años.

El vecino regresó solo después de 40 minutos, y desde entonces la familia buscó a Lana durante una semana hasta que se encontró su cuerpo en un pozo cercano a su hogar.

El cuerpo de Lana fue identificado por la ropa que llevaba el día de su desaparición, una camiseta rosa y un short. Tanto la madre como otros familiares fueron interrogados por la policía.

Además, el abuelo del adolescente sospechoso también fue interrogado junto a su nieto. El adolescente de 13 años que fue visto con Lana en las cámaras de seguridad afirmó que tres hombres le ofrecieron dinero para llevar a Lana a su vehículo, pero nunca recibió el pago.