Una azafata de 66 años de American Airlines, que venía de Las Vegas, fue encontrada muerta en una habitación de hotel en el Aeropuerto de Filadelfia, dos días después de la fecha originalmente prevista para su partida.
El descubrimiento fue realizado el lunes por la noche por el personal de limpieza del hotel, quienes la hallaron inconsciente con un calcetín en su boca. Los médicos confirmaron su deceso alrededor de las 22:40 horas del martes (26 de septiembre).
De acuerdo con fuentes policiales citadas por la cadena ABC, no se encontraron señales de entrada forzada ni indicios de lucha en la habitación, y tampoco se hallaron armas en el lugar del trágico suceso.
En el interior de la habitación, se encontraron frascos de medicamentos con recetas selladas, lo que sugiere que la mujer estaba bajo tratamiento médico con varios medicamentos.
A pesar de ello, la causa exacta de su muerte aún no ha sido determinada, pero el inspector jefe Scott Small declaró a la cadena NBC que “sufrió una muerte súbita”.
La identidad de la azafata se mantiene en reserva, ya que los resultados de la autopsia no se habían dado a conocer hasta las primeras horas del miércoles.