Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que los gobiernos cuentan con una visión cotoplasista y no atienden proyectos a futuro, generando un retroceso en los mismos.
Indicó que lamentablemente, los gobernadores que llegan a la titularidad de los mismos, muchas veces no cumplen con un programa de continuidad en las obras que realizan, por lo que señaló que es necesario se apliquen medidas para que se logren objetivos puntuales.
Además señaló que desde su punto de vista, ha sido un ejemplo claro de cómo un gobierno decidió no continuar con sus proyectos y al momento de regresar a la administración encontró muchas modificaciones que no fueron positivas para la ciudad.
Recordó que por su parte, ha buscado en todo momento que sus obras se vean a futuro y no se tenga un resolución dentro de sus tres años de gobierno, añadiendo que “al ser moreliano, busca el desarrollo de su ciudad y de su estado”.
Es de mencionar que el municipio se encuentra apoyando a los proyectos de infraestructura que se llevan a cabo, como el nuevo centro comercial que se realizará en las Américas, así como el Parque Agrologístico, entre otros más.