Javier Velázquez/Grupo Marmor
Poco más de mil 500 autos con diferentes disfraces inundaron la avenida Madero con la tradicional “Caravana del Terror”, misma que este año celebra seis años de su creación.
Procedentes de estados como Queretaro, Guadalajara, Ciudad y Estado de México, además de Michoacán, los diferentes automóviles marcharon con gran ambiente para las decenas de ciudadanos que se dieron cita para observarlos.
Hombres lobos, vampiros, calabazas y algunos personajes de terror nuevos como La Monja, Chuky, entre muchos más, fueron los protagonistas de dicha caravana, misma que inició en punto de las 19:00 horas y concluyó poco después de las 20:00 horas de este domingo.
Es de mencionar que este año, dicho evento tuvo una causa altruista, toda vez que los inscritos a la caravana, donaron una pequeña despensa para los damnificados en el estado de Guerrero por el huracán “Otis”.
Mencionar que el año pasado, fueron alrededor de mil, los autos que estuvieron desfilando y mostrando sus mejores caras para los chicos y grandes, que con gran ilusión aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los automotores.