Alfonso Martínez señala que “Declaraciones del Secretario de Gobierno obedecen a una evasión de responsabilidad”

Banner

Javier Velazquez/Grupo Marmor

Después de las declaraciones emitidas por el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres en donde expresó que los antros y bares de Morelia están fuera de control, el presidente municipal de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar expresó que dichas palabras obedecen a una evasión de responsabilidad.

El edil moreliano comentó que en la ciudad, se están presentando coletazos de inseguridad de lo que se vive en todo el estado, por lo que es responsabilidad por parte del Gobierno Estatal atender esta problemática lo antes de posible para evitar algún problema mayor en los siguientes meses.

Además determinó que por parte de la policía municipal, se dio la atención de inmediato luego de una balacera que se presentó en un antro en Altozano, generando la detención de cuatro personas y algunos elementos que traían, siendo estos, los principales sospechosos del ataque.

Indicó que se ha trabajado puntualmente para que la policía municipal pueda dar una mayor atención, por lo que a través de la contratación de más elementos, es que se ha dado ese atención puntual en el tema de inseguridad.

Es de mencionar que las declaraciones de Ibarra Torres se dieron luego de que personas desconocidas dispararon al bar Hanna en la zona mencionada de la ciudad, sin que se presentara alguna persona herida.

El funcionario estatal señaló durante la tarde de este pasado domingo 29 de octubre que “los antros y bares de Morelia siguen sin control, no hay regulación y mucho menos seguridad”, esto después de los hechos registrados en el referido establecimiento.