En operativo interinstitucional desmantelan campamento delictivo en Ocampo

Ocampo, Michoacán, 31 de octubre del 2023.- Un campamento utilizado para acciones delictivas fue localizado y destruido en un operativo interinstitucional, mismo que estaba ubicado en las inmediaciones de la población de Laguna Verde, perteneciente a este municipio de Ocampo.

En el dispositivo participaron los guardias civiles, los nacionales, el personal de la Fiscalía General del Estado, así como las Policías locales, en continuidad de las acciones hechas desde ayer, luego de una agresión armada que repelió exitosamente la Guardia Civil, precisamente en Laguna Verde.

En el referido campamento fueron encontrados e incautados: una motocicleta y diversas prendas con camuflaje, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía competente, mientras que el campamento delictivo fue desmantelado.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso en salvaguardar la vida, la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos, cualquier delito denuncia de inmediato, a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias. ¡Porque Juntos Somos Más Fuertes!