Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, aseguró que se encuentra trabajando para ser facto de unidad en el ámbito político, ello luego de ser partícipe en el curso que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de los requisitos para poder representar sus siglas en las próximas elecciones.
“Yo estoy trabajando para ser factor de unidad en lo político, hay mucho que dialogar y en mí encontrarán la mejor disposición para trabar en conjunto. (…) Venimos en el ánimo de fortalecer la alianza del frente que se ha formado y que está a nivel nacional con una representante que es Xóchitl Gálvez”, dijo.
El edil moreliano refirió que vendrán momentos donde deberá trabajarse la parte local, por lo cual, se dio cita este miércoles en el PRI con el interés de construir.
Asimismo, informó que si bien realizó actividades del ayuntamiento de Morelia durante este día, solicitó un permiso económico para poder destinar horas de su tiempo a tomar este curso, es decir, no cobrará en la administración municipal por este día.