Michoacán: De madrugada, pistoleros matan a un motociclista; los responsables huyeron

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Michoacán, 11 de noviembre de 2023.- Un joven motociclista fue ultimado a tiros durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Ignacio Ramírez, aledaña a la Antorcha, al oriente de esta ciudad de Uruapan.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, al filo de las 02:00 horas, el agraviado se encontraba sobre la calle Ariel Vázquez hasta donde arribaron gatilleros desconocidos que abrieron fuego en su contra y enseguida emprendieron la huida.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos que al asomarse vieron al muchacho tirado junto a su motocicleta, una de color negro, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Para atender em reporte ciudadano acudieron elementos de la Guardia Civil, mismos que al ser confirmado el deceso, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Del finado no fue revelada su identidad, se trata de un masculino que tenía entre 20 y 25 años de edad, el cuál vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra de color rojo y tenis negros.

De las diligencias respectivas se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.