Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- La presidenta de la mesa directiva del Congreso de Michoacán, Laura Ivonne Pantoja Abascal, adelantó que será a alrededor de diez diputados a los que se les descontará el día de su dieta, ello tras la suspensión de la sesión que se encontraba programada para el pasado miércoles 8 de noviembre.
Señaló que el monto asciende a aproximadamente 2 mil 500 pesos, y que lo recaudado se destinará al fondo que fue creado por el Congreso Local en apoyo a las niñas y niños con quemaduras.
“Ya le solicite a la secretaria de finanzas (Rocío Pineda Gochi), porque estábamos esperando una lista que me tenían que mandar, se irá al fondo de niñas y niños quemados en Michoacán”, agregó.
Sobre el diálogo que ha sostenido con la titular de la secretaría de finanzas del Congreso Local, Rocío Pineda Gochi, también mencionó que se reunirán en próximos días para abordar el tema de las prestaciones, ya que se tiene que cumplir y asegurar el sueldo de los trabajadores antes que cualquier cosa, por lo que se prevé cubrir en tiempo y forma aguinaldos y prestaciones.