Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán respondió ante los señalamientos y aseveraciones que han sido emitidas por el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, y es así, como Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta del PAN, aseguró que no permitirán chantajes o intromisiones a su fuerza política.
Remarcó también, que desde el PAN se tiene pleno respeto a la normatividad de todos los partidos políticos, por lo que reiteró que sus diputados ya explicaron el motivo por el cual votaron a favor de Marco Antonio Bravo Pantoja como nuevo auditor.
Por su parte, el secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas refirió que el PRI tiene su propia ruta y que cualquier tema de la coalición, es ocioso manejarlo a los medios ya que se expuso su postura y de mantienen en ella.
“Todo indica ser que le daremos continuidad a la sesión de consejo que se encuentra en receso y se tomará la decisión, no es un tema solamente de la dirigencia, en esos trabajos estamos”, dijo.
En conferencia de prensa, señaló que ha existido respeto por parte de la dirigencia nacional en cuanto al tema local, es decir, que la decisión que tome será sustentada en la decisión del consejo.